Las cosas que las personas felices conocen

La gente feliz sabe que todo es fugaz. Ellos saben que las luchas que enfrentan pasarán, pero al mismo tiempo, también saben que las grandes cosas que están en sus vidas pasarán también. La gente feliz vive en el momento. Las personas felices no se llaman a sí mismas "personas felices" o piensan en sí mismas de esa manera. Definen la felicidad como una sensación de paz y alegría mezclada con perseguir sus pasiones más profundas. 
IMAGEN: THE TRENT
Esto es lo que la gente feliz sabe:
Saben que pocas cosas importan más que cuánto amas a todos, empezando por ti mismo. Ellos saben que amarte a ti mismo significa respetarte y hacer por ti mismo lo que te hará lo mejor posible. Saben que nada debe ser tomado demasiado en serio, y que todo lo que dan será devuelto a ellos dos veces. Ellos saben que hay un plan mayor y una fuerza mayor. Viven en el asombro y la maravilla del universo, y tratan de mantener un sentido de la maravilla infantil.

Las personas felices eligen la felicidad porque eligen hacer lo que mejor lo facilitará. Si están luchando con la depresión, optan por obtener ayuda de un profesional, o cualquier otra cosa que pueda necesitar para obtenerla a través de ella. Ellos eligen ayudarse a sí mismos, ser valientes, y aceptar cosas que no pueden cambiar, incluso cuando parece más imposible. Porque más que nada, la gente feliz sabe que la felicidad nunca es sedentaria. Reconocen todas sus emociones y están igualmente agradecidos de experimentarlos a todos. Las personas felices se sumergen en la vida física que tienen ahora, sabiendo que no es permanente.

Y todos comenzaron sus viajes como personas quebrantadas, si se autodestruyeron o tuvieron circunstancias desafortunadas o acontecimientos de la vida sobre ellos. Lo sé, porque soy una de esas personas que se autodestruyen y se vuelven felices. La gente feliz conoce el sufrimiento más que nadie, y así es como pueden ver lo bello que son sus vidas. Es porque han visto las profundidades.


Comentarios