Él no es el amor de tu vida si sigues haciéndote estas 10 preguntas

-"¿Realmente le importo?"
El amor de tu vida se asegurará de que tengas la completa seguridad de que él se preocupa por ti. Se asegurará de que te sientas amada. Él se asegurará de tratarte de la manera que te mereces, para que nunca cuestiones sus sentimientos por ti.
IMAGEN: PAPER4PC
-"¿Estará engañándome?"
Si tienes un millón de razones para creer que te está siendo infiel - o él realmente admite que te engañó - déjalo. ¿Por qué quieres quedarte con alguien que te desestima? Hay un montón de gente que nunca haría eso. El amor de tu vida nunca haría eso.

-"¿Soy realmente feliz?"
Si no estás segura si estás con la persona adecuada, si has estado teniendo serias dudas, entonces tal vez deberías escucharlas. Tómate unos días para pensar realmente: ¿Eres honestamente feliz o sólo estás fingiendo? Nunca debes quedarte con alguien que no te haga feliz, no importa lo bien que te trate luego o cuánta historia tengas con él.

-"¿Quiere estar para siempre conmigo?"
No deberías tener que preguntarte lo que el futuro tiene para ti. Si los dos son serios, entonces debes ser capaz de sentarte y tener una conversación sobre el matrimonio y los apartamentos y los niños. Si no puedes hablar con él sobre el futuro, entonces no tienes futuro.

-"¿Por qué diablos me quiere?"
Decirte que te ama - incluso mostrártelo - no es suficiente. Necesita decirte por qué siente la forma en que se siente. Y si es tu persona para siempre, lo hará. Te recordará por qué eres una mujer increíble. Él enumerará todas las cosas que ama sobre ti.



-"¿Por qué me lastimó?"
Si el amor de tu vida te lastima, él va a sentarse y explicarte por qué hizo lo que hizo. Y luego se va a disculpar. Si parece que no te importa que estés llorando, entonces definitivamente no es para ti.

-"Yo lo amo, pero ¿me gusta?"
¿Crees que sus peculiaridades son las más adorables? ¿Te sientes como la chica más afortunada del mundo? ¿Puedes decir honestamente que él es tu mejor amigo? Si la respuesta a cada pregunta es no, entonces perteneces con alguien nuevo.

-"¿Por qué se fue?"
El amor de mi vida nunca te dejaría. Si hay un problema, él trabajará contigo para encontrar una manera de solucionarlo. Él no te abandonará si las cosas se ponen difíciles. Él estará a tu lado, pase lo que pase.

-"¿Querrá a otra mujer?"
Si te compara con otras mujeres, ya sea su ex o alguna celebridad en su programa favorito, entonces no lo necesitas en tu vida. No debes sentir como si estuvieras en una competencia por su amor.

-"¿Qué está sintiendo?"
No debería dejarte adivinar. No importa si está molesto contigo o trastornado con algo que sucedió en el trabajo. De cualquier manera, nunca debe esconder sus emociones por ti. Debe saltarse los juegos y decirle exactamente cómo se siente en cualquier día dado.



Comentarios