A los que siempre entienden incondicionalmente a los demás

Si eres la persona que siempre puedes entender a todos, incondicionalmente. Eres de los que deben ser aplaudidos. Se necesita mucho corazón, toma mucho amor para que hagas eso. Para aquellos que siempre sinceramente dan su tiempo para todos. Hay algo admirable en esa acción, no mucha gente habría hecho lo que haces. Lo triste es que mucha gente está tan ocupada con sus propias vidas, algunos no quieren dar su tiempo porque piensan que son las personas más importantes del planeta, algunos tienen dificultades, ya que están tratando de hacer su propio trabajo de la vida debido a sus circunstancias difíciles pero tú no eres nada como ellos.
IMAGEN: WORD PRESS
Tú también tienes dificultades en tu vida, pero todavía pones a otras personas en primer lugar, las amas, te preocupas por ellas, incluso haces sentir a un extraño como si te conocieran desde hace mucho tiempo sólo porque le sonríes. Sin embargo, el mundo no siempre actúa bien hacia ti. El mundo incluso te trata miserablemente, ellos llaman a tu sensibilidad como una debilidad, dicen que buscas atención y reconocimiento, dicen que no debes enfocarte en otras personas, solo tú mismo, pero sabes que eso no es cierto.

Sabes que tu sensibilidad es tu mayor activo. Sabes que sin él, nunca tendrías el corazón para ayudar a la gente. Puedes sentir su dolor, qué y por qué están sufriendo y tu corazón duele con su dolor. Puedes entenderlos e incluso sentir lo que sienten. Quieres ayudarlos porque sabes cuánto les duele y lo qué les duele te hace daño también. Sabes que nunca estás buscando atención o reconocimiento, no le importa ni a ninguno de ellos ni siquiera aprecio, porque sabes que no los necesitas. En este mundo egoísta, eres una luz que brilla en la oscuridad, eres un faro de esperanza para aquellos que están perdidos y olvidados y sabes lo equivocado que es concentrarse solo en ti. No está mal centrarse en tu vida, centrarse en construirlo, tú lo sabes y no te disculpas por hacerlo, pero sabes que la vida significa mucho más que mirar sólo después de la tuya.

Tú sabes que tu propósito es ayudar a los demás de cualquier manera que puedas, te tomas tu tiempo libre para escuchar a la gente desahogarse sobre lo que salió mal en su vida, no lo tomas personalmente cuando la gente saca su ira hacia ti. Y tal vez porque saben que eres una persona altruista, eres genuino, eres la personificación del amor y la bondad, y les traes esperanza. Les traes la esperanza de que un día, el amor volverá a entrar en sus vidas. Les haces sentir como si tuvieran la oportunidad de ser redimidos, una oportunidad para que empiecen a soñar. Les diste la esperanza de que si pueds amarlos, entonces los que hirieron finalmente pueden amar de nuevo también, pero no se dan cuenta de que están pidiendo demasiado de ti.

Sí, puedes amarlos, perdonarlos, aceptarlos por lo que son y eso es suficiente. Sí, no necesitas hacer eso. Has hecho más después de ir una milla extra para ellos. Ya eres un héroe sin que te des cuenta, así que tómate tu tiempo para hacer lo que tienes que hacer. Puedes preguntar, "¿Qué debo hacer?" Tómate tu tiempo libre, haz algo que te guste, tal vez ir al cine por tu cuenta. Preguntas de nuevo, "¿Está bien?" Sí, cariño, es más que bien. Todos necesitamos un tiempo de descanso una o dos veces, e incluso más que eso. A veces olvidamos que podemos ponernos primero, a veces nos olvidamos de que el autocuidado es importante, nos olvidamos de que sólo podemos ayudar a los demás cuando estamos en nuestras mejores condiciones tanto física como mentalmente pero a menudo lo olvidamos porque tu corazón es demasiado puro y demasiado amable porque amas a la gente, incondicionalmente y eso es lo que todo el mundo ama contigo.

Sólo espero que recuerdes amarte a ti mismo. ¿Por qué? Porque mereces todo el amor que has estado dando a los demás por ti mismo, más que nadie en este mundo.


Comentarios