5 cosas que nunca debes esperar

-Nunca esperes despertar del lado derecho de la cama
Cada noche nos vamos a la cama deseando que el día siguiente vaya como nosotros lo deseamos. Pero nuestros días nunca salen exactamente como los queremos. Los cambios en los planes, los plazos no cumplidos, las circunstancias inevitables, e incluso nuestra propia pereza pueden contribuir a esto.
IMAGEN: DIGITAL ART
-Nunca esperes obtener lo que quieres en tu primer trabajo
Tu primer trabajo es tu iniciación al mundo real. Es donde los ideales y las expectativas son masacrados, haciéndote sentir como si todo lo que aprendiste en la universidad fuera una broma. Algunos consejos: observa y prepárate para ser asimilado por el sistema, pero nunca dejes de lado tus creencias.

-Nunca esperes que alguien te devuelva la llamada
La mayoría de las veces, cuando necesitas algo de otra persona, no estarán para ti. Haz que las cosas sucedan por tu cuenta; Confía en ti mismo antes de confiar en los demás.



-Nunca esperes que todos tus amigos sigan siendo tus amigos en 10 años
Algunas amistades comienzan de la manera más compleja posible, mientras que algunas comienzan de manera muy trivial. Las amistades construidas sobre las bases más resistentes son la prueba del tiempo. Pero no todas las amistades tienen una base sólida, y no todos tus amigos te verán a través de sus angustiados años de adolescencia. Mira el lado positivo, verás que los verdaderos amigos que te quedan son los que te conocen mejor.

-Nunca esperes que tus padres te entiendan
Todos nosotros en un momento de nuestras vidas tuvimos ese momento dramático de la etapa de "no me entiendes" que a menudo termina en humillación. Por suerte, pasamos por esa etapa y empezamos a entender que nuestros padres solo pensaban en lo que era mejor para nosotros. Sin embargo, pase lo que pase, encontramos cosas en nuestras vidas que nuestros padres no entenderían. No es porque estuviéramos tratando de desafiarlos como solíamos hacerlo, es más del aspecto emocional de la situación que nunca sentirían. Sin embargo, vamos a dar a nuestros padres el crédito, todavía siguen intentando y a veces tienen éxito en la comprensión. La verdad es que saber que siempre están ahí para nosotros es suficiente. Siempre los amaremos, pase lo que pase.



Comentarios